La meta comercial de la aerolínea Tame EP para este 2018 será alcanzar los USD 200 millones, para lo cual orientarán sus acciones y objetivos. Así lo afirmó la Gerencia de la compañía durante un encuentro con autoridades de la rama de transporte, turismo y comercio, así como representantes de las agencias de viaje.
El evento tuvo lugar en el Hotel Wyndham, ubicado en el centro de Guayaquil, este jueves, 1 de febrero. Entre las medidas que implementará la aerolínea está la venta de la flota operativa, la cual ya había sido anunciada por la Gerencia a finales del 2017.
Esta vez establecieron fecha: la operación será a partir de junio. Esta incluye sus cinco aeronaves: dos E-190 y tres ATR-42. Tame realizará un nuevo leasing, o arrendamiento financiero, de cinco aeronaves. Además, se recuperará la flota A-320, que permitirá potenciar la operación a las Islas Galápagos.
Tame hizo un recuento de su actividad durante el año pasado. Según la aerolínea, durante el último trimestre lograron mantener 90% de la puntualidad en los vuelos y alcanzaron 99% de cumplimiento en las operaciones.
Los vuelos diarios se incrementaron hasta alcanzarun promedio de 50 viajes y el número de asientos vendidos subió 63%, en comparación con los meses previos, aseguró la gerencia de la compañía…