Si estás por volar durante varias horas, presta atención a esta lista de elementos que no te pueden faltar.
Un agua termal o toallitas desmaquillantes: Los aviones suelen secar profundamente la piel, así que lo mejor es esta preparado de antemano con algún producto refrescante.
Snacks: Aunque en la gran mayoría de vuelos largos siempre se ofrece comida, estos refrigerios no siempre son de lo más saludable, y tampoco son del gusto de todos. Respetando el tamaño máximo para los aviones, podes llevarte tus propias opciones.
Auriculares: Lo mejor es que estén preparados para tapar cualquier tipo de ruido, pero incluso los más simples son útiles en vuelos largos, tanto para escuchar música como para ver una película o una serie
Una almohada para el cuello: algunos las sienten inútiles, pero en otros casos se convierten en la mejor opción para conciliar el sueño en el avión. Hay de distintos tamaños, precios y materiales, así que podes elegir la que te haga sentir más cómodo.
Un libro: Esto es fundamental para un vuelo largo, ya que incluso las mejores aerolíneas ofrecen pocas películas para disfrutar durante el vuelo. Si tenes un libro electrónico, este es el mejor momento para descargarte todas tus lecturas pendientes.
Bálsamo labial: Incluso la manteca de cacao más básica es útil en estas situaciones. Como ya dijimos antes, los aviones resecan muchísimo la piel, y los labios suelen ser una de las partes del cuerpo más sensibles a este tipo de fenómenos…