Viva Air ha abierto una nueva ruta internacional conectando Cartagena con Lima, tercera conexión entre Colombia y la capital de Perú.
El vuelo fue inagurado el pasado viernes utilizando el avión rosado de la compañía, llamado Claudia Obando. Las proyecciones con esta nueva operacion es que “gracias al Efecto Viva”, las tarifas tengan una disminución del 46% y se espera transportar a más de 60.000 pasajeros en el primer año de operaciones de la ruta.
Los vuelos se operan miércoles, viernes y domingo, partiendo de Lima a las 5 de la mañana y aterrizando en Cartagena a las 8.45. El regreso hacia la capital peruana es a las 9.45, arribando a las 13.19.
“Desde Viva Air celebramos el inicio de operaciones de nuestra nueva ruta internacional, la cual impulsará un significativo crecimiento en el turismo entre los dos países. Queremos seguir apostando a aumentar la conectividad en la región y darle la oportunidad a nuestros viajeros de conocer estas dos ciudades llenas de nuevos lugares para descubrir”, aseguró Félix Antelo, CEO de Viva Air…