La aerolínea Volaris logró librar fenómenos meteorológicos y una disminución de las tarifas promedio, pues en el tercer trimestre del presente año reservó 2.3 millones de pasajeros, 3 por ciento más que en igual periodo del 2013.
La línea aérea de bajo costo Volaris reportó un crecimiento de 7 por ciento en ingresos operativos para sumar 3 mil 995 millones de pesos en el tercer trimestre del año, logrando librar fenómenos meteorológicos y una disminución de las tarifas promedio.
Volaris informó que en el trimestre reservó 2.6 millones de pasajeros, 3 por ciento más que en el mismo periodo de 2013.
De igual modo, la aerolínea incrementó el tráfico en 2 por ciento, mientras que las tarifas promedio disminuyeron en la misma magnitud respecto al tercer trimestre del año previo.
"Después de navegar a través de diversos desafíos en los últimos doce meses, estamos reportando utilidad neta e incremento en el margen neto, junto con resultados operativos y financieros con mejoras sustanciale", dijo Enrique Beltranena, director general de Volaris.
En el trimestre, el flujo de operación ajustado fue de mil 85 millones de pesos, lo que representó un crecimiento de 7 por ciento respecto al mismo trimestre de 2013.
En tanto, la utilidad neta se incrementó en 37 por ciento a 347 millones de pesos…