Por quinta vez, Delta Air Lines fue reconocida como una de las empresas más innovadoras del mundo por Fast Company. En la edición 2025, se ubicó en el tercer lugar de la categoría de Responsabilidad Social Corporativa, siendo la única aerolínea destacada en el ranking. Su liderazgo en la ampliación del uso de combustibles sostenibles de aviación (SAF) fue clave para este reconocimiento.
“Este es nuestro año del centenario, y seguimos tan enfocados como siempre en innovar para un futuro más sostenible en los viajes. Este reconocimiento refleja directamente el esfuerzo de los empleados de Delta en nuestro camino hacia la meta de emisiones netas cero para 2050”, afirmó Amelia DeLuca, Directora de Sostenibilidad de Delta.
Por su parte, Charlotte Lollar, directora de SAF en Delta expresó que las decisiones y acciones que se tomen hoy serán vitales para garantizar el futuro del transporte aéreo.
“El SAF es una tecnología relativamente nueva, pero es también una de las herramientas más críticas para descarbonizar la aviación en el corto y mediano plazo. Por eso, estamos trabajando dentro y fuera de la industria para expandir su producción”, agregó…