Con dos campañas que buscaron generar nuevas experiencias a los pasajeros, apelando a las emociones y al reencuentro, el Aeropuerto Internacional de Carrasco fue galardonado durante la sexta edición de The Moodies.
Cada año, los premios organizados por The Moodie Davitt Report, uno de los medios de la industria aeroportuaria y de viajes más prestigiosos del mundo, reconocen las mejores prácticas en redes sociales y marketing digital del sector.
Los ganadores fueron seleccionados entre 170 finalistas en 21 categorías. La pieza Villancicos sorpresa de Navidad (2017) de la principal terminal aérea nacional resultó elegida como la ganadora en la categoría Mejor Campaña de YouTube/Video, destacándose la construcción del posicionamiento de la marca y la participación de la audiencia. A su vez, la iniciativa Mi primer vuelo (2018), fue seleccionada como la Mejor Campaña de RSE durante The Moodies 2019.
Las dos campañas fueron producidas y realizadas junto a la agencia de publicidad Amén, con quien la terminal mantiene una alianza en materia comunicacional. La primera de ellas buscó, durante la época más emotiva del año, hacer realidad el sueño de dos hermanos de venir a pasar la Navidad junto a su familia a Uruguay.
En tanto, la segunda brindó la oportunidad a un grupo de 50 niños del club de baby fútbol “Las Palmas”, ubicado en Barros Blancos, de viajar por primera vez en avión. En este caso, la acción fue desarrollada junto a LATAM Airlines.
Este reconocimiento internacional reafirma el posicionamiento del Aeropuerto de Carrasco como uno de los mejores aeropuertos del mundo y se suma a los obtenidos en materia de infraestructura y sustentabilidad y eficiencia.