Iberia acaba de sumarse al proyecto de “Ellas vuelan alto”, una asociación que busca fomentar la igualdad en el sector aerospacial, dando voz y visilidad a la mujer. La adhesión de Iberia al proyecto de “Ellas vuelan alto” se enmarca dentro del plan de diversidad de la compañía, lanzado con el objetico de impulsar el cambio social y empresarial y crear un futuro diverso e inclusivo.
El acuerdo entre ambas partes se materializó el pasado jueves, durante una jornada de debate sobre cómo abordar el futuro de los aeropuertos en España, y que tuvo lugar en la sede de Iberia.
En la jornada del jueves intervinieron Isabel Maestre, Directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea; María José Rallo, Secretaria general de Transportes; Sonia Corrochano, directora del aeropuerto de Barcelona-El Prat; Carmen López Pintor, Directora General de Groundforce; Maria Ángeles Rubio, Directora de Servicios y Desarrollo de Aeropuertos en Iberia y Luis Gallego, presidente de Iberia, que fue el encargado de clausurar el evento…