La low cost planea inaugurar en Buenos Aires un call center que brinde servicios a diversas empresas del grupo. Esto supondrá atender a clientes de Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.
“Es una excelente oportunidad para los argentinos, porque es una nueva fuente de trabajo que se abre y una prueba más de la confianza que tenemos en el trabajo que está haciendo el gobierno de este país y pone de manifiesto también nuestra apuesta al crecimiento sostenido de la empresa”, dijo Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian en Argentina.
“La capacitación ya comenzó y en el término de aproximadamente 15 días estaremos recibiendo los primeros llamados. En principio estamos ocupando entre 8 y 10 personas, pero ese número se va a ir incrementando paulatinamente para poder cubrir las operaciones tanto de Argentina, como de Brasil, donde desde el 31 de marzo comenzamos a volar entre Río de Janeiro y Londres, como al resto de los países de Latinoamérica y sobre todo las de Estados Unidos, donde Norwegian vuela varios destinos desde Europa”, detalló el ejecutivo.