Con un stand promocional y la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, Argentina se presenta en la feria de turismo de París IFTM Top Resa 2014.
"En el año 2013 más de 70.000 franceses llegaron a Argentina por los aeropuertos de Ezeiza y Jorge Newbery; es muy importante continuar trabajando de cerca en mercados tan importantes como el francés que demuestra un interés por nuestro país que se basa en la cultura, la gastronomía y la diversidad natural que Argentina tiene para ofrecer", dijo Meyer ante operadores turísticos en el pabellón argentino de la feria.
El país se presenta en esta feria por 10° año consecutivo, representado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), los entes de turismo de diversos provincias, Aerolíneas Argentinas, seis touroperadores; dos casas de tango; una empresa de cruceros; una asociación hotelera y un hotel.
"Top Resa es la mejor oportunidad para mantenernos actualizados y en contacto con cada uno de los operadores locales que comercializan nuestro destino, siendo nuestro principal objetivo brindarles nuestro apoyo y proveerlos de herramientas suficientes para que puedan continuar colaborando en el desarrollo turístico argentino", dijo Meyer.
Además de asistir a la feria, las autoridades argentinas ofrecieron a touroperadores y periodistas especializados en turismo un almuerzo en la residencia de la embajada argentina en París, con el objetivo de reforzar vínculos.