Teniendo en cuenta la importante demanda de turistas brasileños que visitarán Chile durante la temporada de esquà de este año, LAN y TAM aumentarán a nueve sus frecuencias diarias desde São Paulo a Santiago, además de un vuelo (ida y vuelta) que operará tres veces por semana.
El aumento de oferta también prevé tres conexiones diarias y directas entre Rio de Janeiro y Santiago. Actualmente, existen seis frecuencias a Santiago a partir de São Paulo y dos a partir de Rio de Janeiro.
El 2013, se estima que 42 mil pasajeros brasileños viajarán a Chile entre el final de junio e inicio de agosto, que representa un aumento del 4% con relación al mismo periodo del año pasado.
"En LAN y TAM estamos constantemente buscando oportunidades que puedan beneï¬ciar a nuestros clientes, ya sea aumentando las frecuencias a los actuales destinos donde operamos, o bien, aumentando las opciones de viaje, por tanto esta es una excelente oportunidad para que nuestros clientes brasileros puedan disfrutar sus vacaciones en las principales estaciones de esquà de Chile", afirma Gonzalo Undurraga, Director Comercial Chile de LAN".