La industria del turismo ha cambiado drásticamente gracias a las plataformas digitales, a social media y a las apps, entre muchos otros factores. Ahora reservar, conocer, contratar o incluso reseñar es muy fácil gracias a diversos servicios. Estos son cinco ejemplos de apps que han revolucionado a la industria del turismo.
1. Airbnb
Una de las app preferidas por los turistas millennials es sin duda Airbnb, servicio que ha logrado capturar a millones de viajeros en todo el mundo. Buscar hospedaje de manera rápida y sencilla a través de esta plataforma es una de las herramientas favoritas para quien consume turismo, donde miles de usuarios ponen en renta habitaciones, departamentos, casas, e incluso, mansiones o islas privadas. Su éxito ha sido tal que ahora podría representar un conflicto para la industria inmobiliaria, por lo que se ha comenzado a prohibir su uso en algunas ciudades.
2. Skyscanner
Economizar es otro de los elementos favoritos de los millennials, y más cuando se trata de viajar, Skyscanner es una app gratuita que ayuda en la búsqueda de los vuelos más económicos a diferentes destinos de todo el mundo. También se enfoca en la búsqueda de hoteles, alquiler de autos y ofertas en paquetes de viaje…