Machu Picchu, majestuosa ciudadela inca y uno de los destinos más visitados y fotografiados de Sudamérica, no pasa de moda.
Este imponente patrimonio histórico de la humanidad según UNESCO ha pasado por algunos cambios el año pasado, que incluyeron nuevos horarios de entrada y nuevas reglas para su óptimo cuidado, todo ello con el fin de uniformizar el volumen de visitas a la ciudadela y así preservar su legado de manera sostenible en el tiempo.
Gracias a estas previsiones, el santuario histórico no se encuentra actualmente en la lista de patrimonios mundiales en peligro de la UNESCO y se beneficia con la llegada de turistas a la ciudadela entre el turno de la mañana y el de la tarde. Si tiene previsto visitarlo en estos meses "“época de lluvias en los Andes y la Amazonía peruana"“ permita que sus verdes paisajes lo trasporten.
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
Conocer Machu Picchu es el sueño de vida de muchos visitantes nacionales y extranjeros. Por ello, es imprescindible que se ejerza un turismo responsable y sostenible en el destino más emblemático e importante del Perú…