Las agencias de viajes pusieron en conocimiento de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) varios paquetes turísticos que ofrecen para la temporada de verano. Naturaleza, cultura y gastronomía son algunos factores que se complementan para convertir a los destinos del Paraguay en lugares perfectos para compartir con la familia y los amigos.
Entre las alternativas se encuentran los hoteles Casino Acaray y Le Club de Encarnación para pasar el año nuevo al sur del país.
Otro de las propuestas es el magnÃfico tour por las encantadoras Misiones JesuÃticas de Santísima Trinidad del Paraná y de Jesús del Tavarangüé, reducciones que son Patrimonio Cultural de la Humanidad declaradas por la UNESCO.
El territorio nacional ofrece el Salto de Monday, una opción sumamente interesante para contemplar un hermoso paisaje, así como también las paradisiacas Dunas de San Cosme y San Damián y la reserva Laguna Blanca ubicada en San Pedro. Para disfrutar de la naturaleza existen opciones desde 120.000 guaranÃes…