La Asociación de Dueños de Paradores de Puerto Rico aplaudió que se haya convertido en ley la Organización de Marca de Destino (DMO, siglas en inglés) y apostó al crecimiento de visitantes en un 20 % si se cumple el propósito de la ley.
"Nos complace grandemente la aprobación de esta ley, autorizando la creación del DMO. Estamos convencidos de que será de mucho beneficio para Puerto Rico, y que su implantación tendrá un impacto positivo en todas las regiones turísticas y las diversas industrias en la Isla", expresó Tomás RamÃrez, presidente de la asociación.
El DMO tiene como propósito el desarrollo del turismo mediante estrategias de mercadeo basadas en las necesidades y tendencias del mercado nacional y mundial.
"La Asociación de Dueños de Paradores está comprometida con el éxito de este proyecto, y colaboraremos con los otros miembros de la Junta de Directores, para implantar la organización y los procesos para el mercadeo del destino que necesita nuestra isla. Sabemos que Puerto Rico es el destino más accesible y completo del Caribe; y podríamos crecer en visitantes hasta 20%, sin inversión de capital nuevo. Necesitamos focalizarnos en crear nueva demanda por nuestra isla, y el DMO nos debe facilitar esa encomienda", sostuvo RamÃrez…