AEROPUERTOS

Maradona se descontrola y agrede a periodistas en el aeropuerto de Ezeiza

Diego Armando Maradona nuevamente es el centro de atención y polémica en Argentina. El exastro del balompié gaucho llegó hasta el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, en medio de un caótico arribo hasta la mencionada terminal aérea.

El "˜pelusa"™ protagonizó un fuerte enfrentamiento con los fotógrafos que lo persiguieron por la autopista. Maradona respondió con insultos, piedras y un puntapié incluido que demostraron el peor lado de quien fuese considerado ídolo en el mundo futbolístico. Tras permanecer cinco meses en el exterior, Diego Armando Maradona llegó pasadas las 19:00 (hora de Argentina) y pese a que tuvo el permiso de salir por pista, no lo hizo por la ruta establecida, porque no todos los miembros de su comitiva tenían la autorización respectiva. A partir de ese momento, todo se tornó en un caos: fanáticos, periodistas, fotógrafos y uno que otro curioso invadieron los pasillos del aeropuerto.

«Hasta que llegamos al peaje, estaba de buen humor. Incluso nos pidió fuego para prender el habano», comentó uno de los fotógrafos de la revista Paparazzi. «Pero, cuando notó que los estábamos siguiendo, se enojó. Hizo parar el auto en la banquina. Si preocuparse por la lluvia, se bajó con un habano en la mano y empezó a insultarnos. Como seguíamos sacando fotos, empezó a buscar piedras en el barro y no las tiró. Como seguíamos, se acercó y le pegó una patada a un colega», concluyó el fotógrafo. Después del mal momento, Maradona retomó su viaje, conoció a su hijo y mantuvo una cena con sus suegros.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual