INDUSTRIA AERONÁUTICA

Swiss introduce nuevas ventajas para los clientes Premium en España

La compañía Swiss International Air Lines (Swiss) presenta sus últimas novedades en España dirigidas a pasajeros Premium. A partir del 1 de enero de 2014, los clientes de la aerolínea nacional de Suiza se beneficiarán de nuevos procedimientos de acceso prioritario, según ha informado la aerolínea en una nota. Esto coincide con la apertura de nuevo bar en el Lounge Senator del aeropuerto de Zúrich.

A comienzos el año 2014, Swiss ofrecerá un nuevo servicio de acceso preferente en el control de seguridad de los aeropuertos de Madrid-Barajas y El Prat Barcelona para pasajeros Premium, con el fin de optimizar el flujo de viajeros. La aerolínea de Suiza procurará el acceso al Fast Lane (carril rápido) en Barcelona y al Fast track (acceso VIP) en Madrid, para ahorrar tiempo en el control de seguridad del aeropuerto a sus clientes Premium. Este servicio se aplicará exclusivamente en vuelos operados por Swiss.

Los nuevos sistemas, "más rápidos y cómodo", permiten aprovechar el tiempo hasta la salida del vuelo con un "mejor criterio y, por tanto, de forma más eficaz", han asegurado en el comunicado. Los pasajeros de Business Class, miembros HON Circle, miembros Senator y miembros de Star Alliance Gold podrán beneficiarse de los nuevos procedimientos de seguridad, así como disfrutar de la ventaja adicional de los accesos de prioridad especial.

Nuevo bar en el Lounge Senator del aeropuerto de Zúrich

Los pasajeros de Swiss que hagan uso del Lounge Senator de la aerolínea en el aeropuerto de Zúrich ya pueden disfrutar de una nueva zona "˜bistrot"™, que cuenta con un "elegante" diseño y ofrece a los visitantes la oportunidad de relajarse con un café o tomar un desayuno ligero mientras esperan su…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual