jQuery
Turismo

Aerolíneas Vacaciones lleva vendidos más de 224.000 paquetes dentro de Argentina

Marzo 9, 2015

Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Turismo de la Nación renovaron por tercer año consecutivo el programa Aerolíneas Vacaciones, que promueve paquetes turísticos a cualquiera de los 35 destinos nacionales a los que vuela la compañía estatal. Desde la puesta en marcha en agosto de 2012, se han vendido más de 224.000 paquetes.

En esta oportunidad, el presidente de la compañía, Mariano Recalde, y el Ministro de Turismo, Enrique Meyer, firmaron el convenio de cooperación N° 6 que se extiende desde el 1 de febrero hasta el 31 de julio de 2015, y cuyo objetivo principal es la “federalización de los productos turísticos”, haciendo hincapié en destinos emergentes.

“Estamos orgullosos porque los argentinos no solamente viajan más por Argentina, batiéndose récords de pasajeros de avión todos los años, sino que cada vez vendemos más paquetes”, destacó Recalde y detalló que “en estos dos años y medio se vendieron 224.158 paquetes” y las agencias que ofrecen los productos pasaron de 18 a 24.

El presidente de la aerolínea remarcó que “otro motivo de alegría y éxito del programa es que los argentinos no están viajando solo a los destinos que esperábamos como Iguazú, Calafate o Bariloche”, que son los que tuvieron más ventas, sino que “el programa contribuyó a que destinos no tradicionales tuvieran muchas ventas”. En ese sentido, indicó que los nuevos tramos interprovinciales “fueron los que más crecieron, aunque todavía no estén primeros”.

En enero de 2015 se produjo la mayor venta de paquetes turísticos mensuales, con casi 12.000 emisiones y si se suman los de febrero la suma asciende a 20.472. Tal como publicaba HOSTELTUR noticias de turismo sólo en 2013 se vendieron más de 77.000 paquetes.

Por su parte, Enrique Meyer sostuvo que la renovación de este acuerdo se debe a que “queremos mantener y aumentar los flujos turísticos que hemos conseguido en estos años”, remarcando que “224.000 ventas no es un número menor y por eso vamos a seguir apoyándolo y a incentivar nuevas acciones de promoción”.

Para finalizar, aseguró que Aerolíneas Vacaciones “le hace mucho bien al interior del país y a cada rincón de la Argentina más profunda, porque estos paquetes también llegan, como nunca, a destinos no tradicionales”.

El paquete es de 4 días y 3 noches, con traslados, alojamiento, visitas en la ciudad. Dentro del programa se ha incorporado la ciudad de Buenos Aires “para generar movimiento turístico del interior a la Capital Federal”, comentó Meyer, tras recordar que Aerolíneas Vacaciones tiene alcance nacional y ofrece paquetes a los 35 destinos nacionales en los que opera la compañía aérea estatal.

Imagen: www.hosteltur.com.uy

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.hosteltur.com.uy/125650_aerolineas-vacaciones-lleva-vendidos-224-mil-paquetes-dentro-argentina.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews