INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avianca Cargo transportó 11,000 toneladas de flores en la temporada del día de la madre

El pasado 10 de mayo se celebró el Día de la Madre en el cual Avianca Cargo tuvo una activa participación al transportar 11,000 toneladas de flor. Esta temporada que comprende el movimiento de carga desde el 13 de abril hasta el 3 de mayo, presentó un crecimiento en toneladas transportadas del 37%, respecto a la misma temporada del año anterior.

Para esta celebración los clientes seleccionaron rosas blancas y rojas, claveles, crisantemos y pompones; variedades que se transportaron desde las ciudades de Bogotá, Medellín y Quito con destino principal Miami, llegando también a mercados como Rusia y Japón. Del volumen total de flores transportado Bogotá movilizó el 58%, Medellín el 28% y Quito el 14%, aportando así para una excelente temporada en donde se alcanzaron los niveles de ocupación de las aeronaves esperados por la compañía.

Adicional al itinerario habitual, en estas fechas la compañía realizó vuelos charter de Bogotá a Los Ángeles, de Quito a Los Ángeles y de Bogotá a San Juan, con el fin de cubrir necesidades específicas de clientes en estas ciudades.
Victor Mejía, Vicepresidente de Carga para Avianca, comentó: "Es gratificante saber que esta temporada de madres fue exitosa para nuestros clientes, al igual que para nosotros, presentando un incremento de 900 Toneladas adicionales de la carga que movilizamos respecto a la pasada temporada de Madres del 2014".

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual