INDUSTRIA AERONÁUTICA

Wizz Air celebra su undécimo aniversario rejuveneciendo su marca

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este, celebra hoy su undécimo aniversario. Fundada en septiembre de 2003, el primer vuelo de Wizz Air salió de Katowice, Polonia, el 19 de mayo de 2004, con el ambicioso objetivo de establecer una aerolínea de bajo coste que operara en Europa Central y del Este. Una vez logrado esto, la aerolínea sigue evolucionando y hoy anuncia el lanzamiento de una marca más fresca y rejuvenecida.

En sus primeros 11 años, la aerolínea ha llevado a 90 millones de pasajeros, creando una nueva plataforma aérea con 59 aviones, con más de 380 rutas en 38 países. CentradA en la atención al cliente desde el principio, Wizz Air también está anunciando una serie de nuevas mejoras con el objetivo de hacer más agradable la experiencia de nuestros cliente. WIZZ emprendió hace unos meses una iniciativa para rejuvenecer su marca y el lanzamiento de hoy demuestra el compromiso continuo de la aerolínea con sus clientes. La marca WIZZ ahora tiene una apariencia más fresca, vibrante y sofisticada.

Estas son algunas de las iniciativas que ya están implementadas y otras que lo estarán a lo largo del año:

Desde hoy:
– Asignación de asientos en todas las rutas.
– Nuevos tipos de tarifa (Básica y Plus) que permiten a nuestros clientes elegir de manera sencilla entre las tarifas bajas básicas o las tarifas bajas con los servicios de comodidad más populares.

A lo largo del 2015:
– Actualización de la Web para que las reservas sean más rápidas y fáciles de realizar.
– Lanzamiento de una Web de Wizz Air para móviles y tablets.
– Una nueva función de buscador de las tarifas más bajas en la Web.
– El paquete de vacaciones Wizz Tours estará disponible en más países en 2015
– Nuevas entregas de aviones A320 y A321.
– Nuevo diseño en el interior de los aviones A321 en noviembre.
– Nuevos uniformes con los nuevos colores más frescos de la marca.

Wizz Air celebra su undécimo aniversario y el rejuvenecimiento de su marca con la oferta de venta de plazas más grande que jamás haya hecho; en las reservas realizadas hasta la medianoche de hoy, en todos los vuelos y todas las rutas, el segundo asiento es gratis*.

József Váradi, Director Ejecutivo de Wizz Air ha dicho: «Durante la última década, Wizz Air ha tenido un notable éxito, hemos revolucionado la industria, y nos hemos excedido nuestra ambición de hacer los vuelos más fiables y asequibles para todos los viajeros de Europa Central y del Este. El lanzamiento de nuestra nueva marca más fresca y rejuvenecida es otra de nuestras muchas medidas para mejorar constantemente la experiencia de viaje de nuestros pasajeros. Estamos muy contentos de lanzar nuestra nueva marca en nuestros nuevos A321 y A320. Estamos totalmente enfocados en el desarrollo de nuestra red europea de rutas y deseando volver a acoger a nuestros clientes a bordo.»

Compartir noticia:
Fuente: Wizz Air
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual