jQuery
Industria Aeronáutica

Spirit inicia vuelos de Houston a San Pedro Sula

mayo 29, 2015

La aerolínea de bajo costo Spirit comienza a operar a partir de este fin de semana vuelos sin escalas desde Houston, en Texas, Estados Unidos, hacia San Pedro Sula y viceversa.

El primer vuelo sale este sábado a las 10:35 pm y arribará al aeropuerto Ramón Villeda Morales a las 12:14 am. Esta frecuencia será tres veces por semana los sábados, martes y jueves, según los itinerarios ya vigentes.

Spirit comenzó a operar en Honduras desde San Pedro Sula en julio de 2007 con un vuelo desde Fort Lauderdale, Florida, en horario nocturno. La nueva opción ha generado expectativas positivas entre los empresarios y autoridades del turismo nacional por la sana competencia que generará al obligar a otras compañías a bajar los costos de los pasajes a esa ciudad de Estados Unidos.

“Spirit volará tres veces a la semana con precios a un 50% más bajos en comparación con otras aerolíneas. Un boleto a Houston tiene un costo de 800 a 900 dólares; es decir, entre L17 mil y L19 mil ida y vuelta. La idea es que ahora bajen de 400 a 500 dólares”, ha señalado Epaminondas Marinakys, presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh)…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.laprensa.hn/honduras/844444-410/spirit-inicia-vuelos-de-houston-a-san-pedro-sula

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews