INDUSTRIA AERONÁUTICA

Copa Airlines volará a la ciudad de San Francisco, Estados Unidos

La compañía realizará un vuelo diario a San Francisco y para cubrir la ruta utilizará una aeronave Boeing 737-800 capaz de transportar 154 pasajeros.

Panamá sumará otra conexión aérea directa a Estados Unidos. A partir del 17 de septiembre la aerolínea panameña Copa Airlines comenzará a volar a la ciudad de San Francisco, en la costa oeste. Con este vuelo la empresa panameña suma su destino 74 en 30 países, y aumentará a 13 sus vuelos directos en territorio estadounidense.

La compañía iniciará con un vuelo diario a San Francisco y para cubrir la ruta utilizará una aeronave Boeing 737-800 capaz de transportar a 154 pasajeros.

La ciudad de San Francisco es el principal punto de conexión entre Estados Unidos y el continente asiático, lo que aumentará la conectividad del Aeropuerto Internacional de Tocumen. Además, la terminal aérea de esa ciudad ofrece conexiones diarias a otros destinos como Seattle, Portland y Vancouver, en Canadá.

«Copa Airlines se complace en anunciar su nuevo servicio directo entre Panamá y San Francisco, un muy importante destino turístico, comercial, financiero y tecnológico con fuertes vínculos con Latinoamérica», dijo Pedro Heilbron, presidente Ejecutivo de Copa Airlines. «Este nuevo vuelo de Copa, además de mejorar enormemente las opciones de viaje de negocios y ocio entre San Francisco y Panamá, también aumenta su conectividad en toda América Latina y el Caribe», añadió…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual