jQuery
Industria Aeronáutica

Duplicarán los asientos de avión Cancún-La Habana

junio 1, 2015

Uno de los objetivos es integrar paquetes turísticos que incluyan la visita a Cancún y la Habana.
Autoridades cubanas se reunieron con representantes de agencias de viaje mexicanas para concretar la integración de un multidestino con el Caribe mexicano.

En la reunión que tuvo lugar en el hotel Oasis Smart de Cancún, se anunció que en el corto plazo se duplicará la oferta de asientos de avión entre Cancún y La Habana, además de que se conformarán circuitos turísticos que incluyan en un mismo paquete la visita de ambos destinos.

A la reunión asistieron cónsules de 13 países, el embajador cubano Dagoberto Rodríguez, las ministras de Turismo de La Habana y Varadero, así como representantes de 100 agencias de viaje.

Fuencis Gómez Martín, directora de ventas de Interjet, anunció que antes de que concluya el año, esta aerolínea abrirá su primer ruta entre Cancún y La Habana, pues en los últimos meses se identificó un creciente interés tanto de mexicanos como de estadounidenses.

Xiomara Martínez Iglesias, consejera de Turismo de la embajada de Cuba en México, dijo que después de Canadá y Francia, México es el tercer mercado turístico para la isla, con 203, 000 visitantes el año pasado. De ahí que la integración del multidestino tiene el doble objetivo de atraer turismo estadounidense y europeo a través de circuitos que incluyan a Cancún, Riviera Maya, La Habana y Varadero, además de fortalecer la visita de viajeros mexicanos a la isla…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://eleconomista.com.mx/estados/2015/05/31/duplicaran-asientos-avion-cancun-habana

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews