jQuery
Industria Aeronáutica

SKY AIRLINE reconocida como la mejor aerolínea (regional)

junio 17, 2015

SKY AIRLINE reconocida como la mejor aerolínea Por segundo año consecutivo, la aerolínea chilena SKY fue reconocida como la Mejor aerolínea regional de Sudamérica, según la prestigiosa compañía de mediciones internacionales de la industria aeronáutica, Skytrax.

La premiación tuvo lugar durante la versión número 51 del Paris Air Show en la capital francesa, exhibición aérea y feria del negocio de la aviación de gran renombre internacional, donde estuvieron presentes representantes de más de 200 aerolíneas de todo el mundo. Sky Airline fue reconocida, por segundo año consecutivo, en esta categoría, durante los premios denominados World airline awards, conocidos a nivel mundial como los “Oscar” de la aviación. “Este es un reconocimiento a nuestros primeros 13 años de vida, en los que hemos puesto a los clientes delante de nuestro quehacer, otorgándoles lo mejor de este gran equipo humano que mueve día a día los sueños de las personas”, señaló Holger Paulmann, CEO de SKY Airline.

Pasajeros de más de 160 países participan cada año en la encuesta de satisfacción de aerolíneas más grande del mundo, los meses previos a la ceremonia anual. Los premios World airline awards son ampliamente reconocidos por los clientes y referente mundial, tanto para compañías aéreas como para aeropuertos de todo el planeta. La categoría Mejor aerolínea regional es una de las más importantes, pues distingue la calidad de una compañía en la zona donde opera. En este segmento tienen presencia líneas aéreas que realizan vuelos internacionales en una misma región…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.paginasiete.bo/economia/2015/6/17/airline-reconocida-como-mejor-aerolinea-60156.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews