AEROLÍNEAS

La aerolínea panameña Copa cumple 20 años volando a Cuba sin interrupción

La compañía panameña Copa Airlines cumplió hoy 20 años volando ininterrumpidamente a Cuba y conectando la isla con 29 países de la región, informó a Efe la aerolínea.
«Estamos muy orgullosos de cumplir 20 años de conectar a este extraordinario país con el resto del continente y poder ofrecer mayores oportunidades para el desarrollo del turismo y comercio local», comentó el presidente ejecutivo de Copa, Pedro Heilbron.
El 16 de junio de 1995 tuvo lugar el primer vuelo de Copa a La Habana, un Boeing 737-200 con capacidad para transportar a 106 pasajeros, dijo a Efe el portavoz de la compañía, Gustavo Vargas.
Por entonces, la frecuencia de vuelo era semanal; hoy en día, la compañía panameña vuela seis veces al día a Cuba, con vuelos directos a La Habana y Santa Clara.
«Nuestro objetivo para los siguientes años es seguir trabajando en incrementar el tráfico de viajeros a la Isla y, de esa manera, potenciar el posicionamiento de Cuba como un epicentro de turismo, historia y comercio regional», añadió Heilbron…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual