jQuery
Noticias Destacadas

Aeropuerto Juan Santamaría estrena infraestructura para atender aeronaves más grandes

Juan Santamaria airport launch new infrastructure to attend premieres larger aircraft

agosto 20, 2015

Con una inversión de poco más de $19 millones el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría puso en operación nueva obra que permitirá la atención de más aviones de cuerpo ancho, ampliando así la oferta para los usuarios del principal aeropuerto de Costa Rica e impulsando el turismo.

El proyecto de Expansión de Salas de Abordaje al Este del Aeropuerto se compone de un nuevo edificio de salas de abordaje en el costado este de la terminal, conocido como Bloque G que albergará las salas y los nueves puentes 1 y 2 para el abordaje y desabordaje de los pasajeros.

Además, el aeropuerto sumará medidas de control de seguridad y vigilancia para el ingreso del personal y vehículos que prestan servicios al lado aéreo, así como un nuevo muro perimetral y mejoras al lindero que colinda con la carretera para dar mayor seguridad a las operaciones en ese sector.

El Ministro de Obras Públicas y Transportes (MOPT), Carlos Segnini, aseguró que se mejoran no sólo las condiciones de operación y funcionalidad de la principal terminal aérea del país sino además las condiciones de comodidad, seguridad y orden…

Foto: Rafael Sánchez (Presidente de la Asociación de Líneas Aéreas), Mauricio Ventura (Ministro de Turismo), Rafael Mencía (CEO de Aeris holdings Costa Rica – concesionario del aeropuerto), David Hernandez y  Ariela Barquero de IATA.

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.elpais.cr/2015/08/19/aeropuerto-juan-santamaria-estrena-infraestructura-para-atender-aeronaves-mas-grandes/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews