jQuery
Turismo

Activan corredor turístico en Cusco instalando oficina de Poltur en aeropuerto

febrero 15, 2016
machupichu

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), a través de la Red de Protección al Turista, entregó a la Policía de Turismo del Cusco una oficina totalmente equipada en el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete de esa ciudad, para reforzar la seguridad y atención a los turistas.

La implementación de esta oficina se da en el marco de la activación de los Corredores Turísticos Preferenciales a cargo del Mincetur. Como se sabe, a la fecha, vienen operando los corredores turísticos Aeropuerto-Hospedajes-Aeropuerto, en Lima y Cusco-Machu Picchu-Cusco, en la ciudad imperial.

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, explicó que esta dependencia, equipada íntegramente por el Mincetur funcionará en un área facilitada por CORPAC en la zona de salidas nacionales e internacionales y cumplirá funciones similares a las que brinda la oficina de la Policía de Turismo del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, también implementada por su sector…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://diariocorreo.pe/edicion/cusco/cusco-refuerzan-seguridad-para-turistas-en-aeropuerto-velasco-astete-653104/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews