jQuery
Noticias Destacadas

Las búsquedas de Río de Janeiro para los Juegos Olímpicos crecieron 820%

Web searches of 'Rio de Janeiro' for the Olympic Games grew 820%

abril 6, 2016
High-angle view of Sugarloaf Mountain and Botafogo Bay at sunset, Rio de Janeiro, Brazil. Sugarloaf is one of the major identifying landmarks of Rio de Janeiro

Una encuesta de TripAdvisor aporta un índice muy significativo en relación con el interés por la ciudad de Río de Janeiro para el período de los Juegos Olímpicos. De acuerdo con el sitio, las búsquedas se incrementaron 820% en comparación con el año pasado.

“Este índice muestra que el turista está dispuesto a ir a Río de Janeiro y a Brasil en general, y también es un reflejo del cambio favorable del turismo doméstico y la llegada de viajeros extranjeros” dijo Claudia Martinelli, portavoz de TripAdvisor en Brasil , en una entrevista en la WTM Latinoamérica en 2016 .

Además de Brasil, Estados Unidos, Argentina, Reino Unido, Francia, Australia, Canadá, Alemania, Rusia y la Holanda son los países con el mayor interés en obtener información sobre Rio de Janeiro para el mes agosto.

Fuera de la Ciudad Maravillosa, estos turistas también han solicitado información sobre otras ciudades brasileñas como Jericoacoara, Césped, Porto de Galinhas, Fortaleza y Porto Seguro. Esto demuestra cómo los Juegos Olímpicos son catalizadores de turistas en todo el país, no sólo en las sedes de los Olímpicos.

Teniendo en cuenta las unidades aún disponibles, los precios medios para agosto oscilas entre los 192 reales en en Botafogo y los 1.690 reales en Leblon.
Calificación

TripAdvisor también anunció las notas dadas por los usuarios del sitio, valorando de 1 a 5. El estado de Río de Janeiro (3,96) está entre los siete destinos que se encuentran por encima de la media nacional (3,89). Rio Grande do Norte lidera el ranking de estados (4,03)…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.hosteltur.lat/114800_busquedas-rio-janeiro-juegos-olimpicos-crecieron-820.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews