jQuery
Noticias Destacadas

AeroLatinNews (ALN) celebra su cumpleaños N°14

AeroLatinNews (ALN) celebrates it's 14th anniversary

abril 8, 2016

Esta semana estamos de fiesta, celebramos 14 años informando a la industria aérea.

Por eso queremos felicitar y agradecer a todos los miembros de nuestro equipo, a todas las personas que han hecho y que hacen posible que podamos informales día tras día.

A cada uno de nuestros columnistas, colaboradores, sponsors y a quienes se publicitan con nosotros; A todos nuestros entrevistados, a quienes nos envían fotografías relacionadas con la industria desde los rincones más remotos de la tierra "¦ y el aire.

Agradecemos también a quienes opinan, a quienes nos han criticado y nos han ayudado a mejorar, a quienes nos han brindado su apoyo. Por supuesto a todos los medios y empresas que nos proveen de información relevante y a USTED, que en este momento se encuentra leyendo esta nota y que nos elige para informarse diariamente.

Muchos años han pasado desde que partimos esta aventura. Nuestro primer soporte fue una hoja de Word que contenía links de noticias que luego era enviada a un reducido grupo de ejecutivos de la industria. Poco a poco fuimos superando las dificultades propias de un emprendimiento, entre ellos varios cambios en el equipo y nos fuimos adaptando también a las nuevas tecnologías y plataformas, tratando siempre de ir innovando y generando nuevas secciones, acorde a las nuevas necesidades del mercado.

El viaje que empezamos hace 14 años nos ha llevado lejos. En la actualidad ALN consta de un sitio web que reúne en un sólo lugar toda la información más relevante de la industria, con más de 3 mil visitas diarias. También contamos con un boletín con noticias destacadas que de Lunes a Viernes llega en forma directa a sus más de 10 mil suscriptores, entre los cuales se encuentran los principales miembros de la industria de la aviación, altos ejecutivos de línea aéreas, aeropuertos, agencias de viajes, tour-operadores, empresas, así como autoridades de Gobierno y prensa de todo Latinoamérica, Norteamérica, El Caribe y España.

Estamos en redes sociales (Twitter, Linkedin y Facebook), donde en total contamos con alrededor de 50 mil seguidores. Y hace tan sólo una semana, para la novena conferencia IATA Wings Of Change, por primera vez realizamos dos ediciones especiales impresas de ALN – WOC, que fueron distribuidas con muy buenos comentarios del público, durante los dos días del evento.

Hacemos nuestro trabajo con mucho cariño y respeto a esta industria que nos apasiona. Esperamos seguir contando con ustedes abordo, gracias por acompañarnos en este trayecto.

Compartir noticia por email:
Fuente: AeroLatinNews

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews