jQuery
Industria Aeronáutica

El Salvador: MRO Aeroman amplía el Servicio de Gestión de Inventario de Airbus

abril 21, 2016

Luego de dos años utilizando el Servicio de Gestión de Inventario de Airbus (AMI), Aeroman, proveedor MRO en El Salvador, continuará beneficiándose de las ventajas de este programa.

AMI es una solución personalizada de Grupo Satair, filial de Airbus, diseñada para una gestión óptima de inventario que asegura la disponibilidad y reposición automática de piezas gastadas y no reparables para aeronaves.

“El servicio AMI nos ha ayudado a optimizar la cadena de suministro de la industria aérea reduciendo los costes administrativos y agilizando los pedidos para nuestros clientes. Con esta herramienta, hemos logrado reducir los pedidos ad hoc al tiempo que hemos mejorado el servicio para nuestros clientes gracias a una planificación de inventario óptimo. La alta disponibilidad de piezas que proporciona el servicio AMI reduce tanto el tiempo de avión en tierra como el nivel de inventario, un factor clave para ofrecer un servicio de mantenimiento de primera clase”, afirmó Edison Viteri, director de la Cadena de Suministro de Aeroman…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.eleconomista.net/2016/04/19/mro-aeroman-amplia-el-servicio-de-gestion-de-inventario-de-airbus

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews