INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avianca elige a TRU Simulation + Training como proveedor del paquete de entrenamiento de vuelo

TRU Simulation + Training, una compañía de Textron Inc, anunció que firmó un acuerdo con Avianca, por la compra de un simulador de movimiento completo (FFS) y de un dispositivo de panel plano para entrenamiento de vuelo (FPT) para el nuevo Airbus A320neo. El simulador de movimiento completo, que será entregado el tercer trimestre del 2016, será instalado en el nuevo centro de capacitación de vanguardia en Bogotá, Colombia.

George Karam, Gerente General y Vicepresidente de la división de transporte aéreo de TRU, comentó: "Estamos orgullosos de haber sido elegidos por Avianca, una aerolínea muy importante de América Latina.

Este nuevo acuerdo señala al tercer simulador de movimiento completo que TRU le ha enviado a la aerolínea, incluyendo a los simuladores de movimiento completo de ATR y A320." Santiago Diago, Director de operaciones de Avianca señaló que: "TRU continúa siendo un proveedor y un socio de confianza al proporcionarnos dispositivos de entrenamiento y soporte de primera clase. Estamos muy entusiasmados de trabajar con TRU y de que nos ayude con el entrenamiento para usar esta nueva aeronave."

El Airbus A320neo (opción de nuevo motor) es una versión moderna del Airbus A320 original con mejoras a la aerodinámica del avión, incluyendo los dispositivos de punta alar sharklets para ahorrar combustible, junto con la opción de motor CFM International LEAP-1A o Pratt & Whitney PW1100G.

El simulador de movimiento completo con alto grado de personalización de TRU Simulation que se le proporcionará a Avianca se podrá adaptar para brindar soporte a los antiguos A320 con sus motores IAEV2500 y CFM56, así como también a los A320neo con sus motores CFM y Pratt & Whitney.

El simulador de movimiento completo A320neo incluye al sistema de visualización de propiedad registrada de TRU compatible con las últimas tecnologías de proyección: generador de imágenes aXion, sistema eléctrico de movimiento MOOG y un simulador de vuelo de vanguardia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual