jQuery
Mundo

México: Volaris lanza esquema de prepago para 20 rutas nacionales

abril 28, 2016

¿Quieres comprar un boleto de avión y no tienes tarjeta de crédito?

Ahora puedes hacerlo sin necesidad de ir a una agencia de viajes o al mostrador de la aerolínea. Volaris lanzó un esquema de tarjetas de prepago para 20 rutas nacionales. Estarán disponibles en cinco tiendas de conveniencia —Oxxo, La Comer, Chedraui, Office Max y Office Depot— y costarán 899 pesos.

Para hacer válida la tarjeta, los usuarios deben llamar, en los tres días siguientes a la compra, al call center, dar sus datos, el destino y el día en que desean volar. Esta información se subirá al sistema y quedará registrada para que el cliente llegue a mostrador e imprima su pase de abordar, detalló Holger Blankenstein, director ejecutivo comercial de Volaris, durante el Tianguis Turístico de Guadalajara.

El directivo dijo que el programa arrancará con 50,000 tarjetas, que espera vender en el transcurso del año. Con este plan, Volaris buscará captar nuevos usuarios e incrementar entre 17% y 19% la demanda de pasajeros al cierre de 2016.

Según Blankenstein, esta estrategia va en línea con el programa Viajemos Todos por México, lanzado ayer por la Secretaría de Turismo y que tiene el objetivo de impulsar el turismo entre los viajeros nacionales.

“Creemos que para poder tener precios más accesibles hay que generar más competencia. En el caso de las aerolíneas, tener a más empresas cubriendo una ruta permitirá bajar los precios”, dijo Enrique de la Madrid, titular de la Secretaría de Turismo…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://expansion.mx/empresas/2016/04/26/volaris-lanza-esquema-de-prepago-para-20-rutas-nacionales

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews