jQuery
Salón Vip

Air France-KLM busca aumentar su número de pasajeros entre México y Europa

abril 29, 2016

Grupo Air France-KLM busca tener una nueva estrategia y fortalecer su presencia en México y parte de ello es el nuevo nombramiento como director general en el país de Vincent Etchebehere, según informó la compañía.

“México es un mercado prioritario y buscamos seguir contribuyendo activamente al crecimiento y la innovación de la industria aérea en el país, tanto Air France como KLM tienen más de 60 años de relación comercial con México y buscamos continuar haciendo historia”, dijo Vincent Etchebehere.

En un comunicado, el grupo aéreo señaló que la carrera de Etchebehere en Air France-KLM empezó en 2006 y desde entonces ha desarrollado posiciones de liderazgo como coordinador de Proyectos adjunto a la Vicepresidencia de Ventas y Alianzas Comerciales del grupo.

Además ha sido director de Desempeño de Mercados para Alemania, Europa Central y el Norte de África, y cuenta con más de una década de experiencia en la industria de la aviación.

Durante 2016, Air France comenzó a operar su vuelo diario entre la Ciudad de México y París-Charles de Gaulle con un equipo Airbus A380, con capacidad para 516 pasajeros y cuatro clases de viaje.

Mientras que KLM, hasta mediados de octubre de 2016, operará hasta nueve vuelos semanales entre la Ciudad de México y Ámsterdam-Schiphol, con equipo Boeing 747, con capacidad para 268 pasajeros y dos clases de viaje.

En 2015 transportó en la ruta París-México 300 mil pasajeros, mientras que hacia Ámsterdam 200 mil y en la ruta París-Cancún 100 mil. Para este año se estima una demanda de 17% para Air France y de 8.0 para KLM y buscan aumentar su participación de mercado, que actualmente es de 25%…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.bolsamania.com/mexico/noticias/empresas/air-france-klm-busca-aumentar-su-numero-de-pasajeros-entre-mexico-y-europa--1142583.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews