jQuery
Noticias Destacadas

Iberia podría unirse a British Airways, Finnair y JAL

Iberia could join British Airways, Finnair and JAL

mayo 23, 2016
ORIGEN WIKIPEDIA.ORG

Japan Airlines (JAL) da el primer paso para que Iberia se una a su acuerdo de negocio conjunto con British Airways y Finnair para vuelos entre Europa y Japón. La aerolínea japonesa ha presentado la solicitud de inmunidad antimonopolio con Iberia al Ministerio japonés de Agricultura, Infraestructura, Transporte y Turismo.

Las cuatro líneas aéreas pretenden cooperar comercialmente para compartir ingresos y coordinar horarios y tarifas con el fin de ofrecer más beneficios para los clientes que viajan entre Europa y Japón. Cabe recordar que Iberia ya ha anunciado el lanzamiento de sus vuelos sin escalas entre Madrid y Tokio Narita, a partir del 18 de octubre de 2016.

Este nuevo acuerdo de negocio conjunto, que está sujeto a las aprobaciones regulatorias, permitirá a Oneworld competir más eficazmente con otras alianzas globales. British Airways y JAL lo pusieron en marcha en octubre de 2012. En abril de 2014 se unió Finnair.

El presidente y director ejecutivo de British Airways, Alex Cruz, se muestra “encantado de que Iberia, nuestra línea aérea hermana, se una a nuestros socios de Oneworld en el negocio conjunto”. “El disponer de más vuelos desde Europa a Japón, junto con las ventajas de coordinar horarios y beneficios para los pasajeros frecuentes, es una fantástica noticia para los consumidores”, añade…

Imagen: www.wikipedia.org

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.nexotur.com/noticia/87836/iberia-podria-unirse-a-british-airways-finnair-y-jal.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews