NOTICIAS DESTACADAS

Destacan papel de México en materia aeronáutica

La Comisión de Navegación Aérea de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), resaltó el papel que juega México en materia aeronáutica, toda vez que en los últimos años ha repuntado en los procesos de capacitación de pilotos y en materia de seguridad, siempre conforme a los estándares internacionales.
Así lo consideró el presidente de la organización, Farid Zizi, quien añadió que el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México es muestra de la disposición que existe por parte de las instancias involucradas para dar solución a la demanda de conectividad que exigen los pasajeros nacionales y extranjeros.
En un comunicado, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) destacó la reunión que sostuvieron el director del organismo, Alfonso Sarabia y Farid Zizi, así como miembros de la Comisión de Navegación Aérea, provenientes de diversas latitudes en el Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA). Sarabia expuso que esta reunión "representa la oportunidad para mostrar el desarrollo de la industria aeronáutica y aeroportuaria de México". De igual forma, muestra los avances en los métodos de capacitación de profesionales en la materia, abundó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual