jQuery
Industria Aeronáutica

Embraer y Aeroservicio firman acuerdo para la venta de jets ejecutivos en cinco países de América del Sur

julio 29, 2016

Embraer Executive Jets y Aeroservicio firmaron acuerdo para la venta de jets ejecutivos en cinco países de América del Sur. Empresa referente en la industria aeronáutica chilena con más de 50 años de experiencia en el mercado, Aeroservicio se convirtió en representante autorizado de ventas de todos los aviones ejecutivos de Embraer para Chile, Peru, Bolivia, Argentina y Uruguay.

“Con más de mil jet ejecutivos entregados en 60 países, Embraer continua la expansión de su red global de ventas. Nuestra amplia gama de avanzados jets ejecutivos supera las expectativas de los clientes latinoamericanos y estamos muy contentos de la alianza con Aeroservicio, juntos lograremos una presencia sólida en la región”, dice Marco Tulio Pellegrini, Presidente y CEO de Embraer Executive Jets.

Los productos innovadores de Embraer, reconocidos por su diseño, bajos costos de operación, la más alta seguridad, productividad, conectividad, y comodidad, están presentes en los mercados de la aviación comercial, defensa y ejecutiva. Como empresa global, Embraer diseña, desarrolla y fabrica aeronaves y sistemas en sus unidades industriales en Brasil, Estados Unidos y Portugal, además de proveer soporte y servicios de post-venta entre otras actividades, en las Américas, África, Asia y Europa.

“La visión audaz del Embraer Executive Jets para producir innovaciones que cambiaron las reglas de juego en apenas una década junto a nuestra experiencia de más de medio siglo de historia en la industria latinoamericana forman una perfecta alianza. Nuestros principios y valores crean sinergias claras para que la empresa siga enfocada a su principal compromiso, entregar el mejor producto y servicio a nuestros clientes”, dijo Willem-Jan Derks, Gerente General de Aeroservicio S. A.

Compartir noticia por email:
Fuente: Embraer

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews