CURIOSIDADES

Estos 5 aeropuertos del mundo ofrecen excursiones gratuitas a los viajeros durante sus escalas

Una larga espera del próximo vuelo durante una escala puede ser aburrido y agotador. Los aeropuertos modernos te ofrecen todo tipo de diversión para los pasajeros: pueden ir de compras, comer en una cafetería, ver una pelí­cula pero, por lo general, todo esto cuesta dinero. Y también perdemos la oportunidad de ver la ciudad.

En Genial.guru comparten una excelente noticia. ¡Resulta que algunos aeropuertos les ofrecen a los viajeros durante sus escalas excursiones gratuitas y no solo eso!

1. Aeropuerto Internacional de Singapur

Duración de escala: de 5,5 a 24 horas.

Qué necesitas: pasaporte, pase para abordar, visa (en caso de ser necesaria).

Cómo aprovecharlo: debes registrarte en una de las estaciones especiales en el área de tránsito una hora antes de la excursión. Puedes encontrar más detalles aquí.

Puedes elegir uno de 2 tour: el tour de atracciones de la ciudad (City Sights Tour) y el tour del patrimonio (Heritage Tour). Se llevan a cabo de 09:00 a 18:30. Más información en la página del aeropuerto.

Qué puedes ver: el barrio chino, el barrio "Pequeña India", hotel "Marina Bay Sands", "Jardines de la Bahía", teatro "Explanada»

2. Seúl. Aeropuerto Internacional de Incheon

Duración de escala: de 3 a 24 horas.

Qué necesitas: pasaporte, pase para abordar, visa (en caso de que sea necesaria), inscripción de 10 dólares.

Cómo aprovecharlo: puedes registrarte a través de Internet o en el aeropuerto en la estación de inscripción. Lee aquí cómo encontrarla.

Existen varios recorridos con una duración de 1 a 5 horas, inician de 8:00 a 15:00 cada día. Más información y la lista de todas las excursiones aquí.

Qué puedes ver: palacio Gyeongbokgung, puente Incheon, el templo de Haedong Yonggungsa, el pueblo Namsangol Hanok, la cueva Gwangmyeong y mucho más.

3. Aeropuerto Internacional Atatürk

Duración de escala: de 6 a 24 horas.

Qué necesitas: ser pasajero de la aerolínea Turkish Airlines, un pase para abordar, pasaporte.

Cómo aprovecharlo: debes registrarte para la excursión media hora antes de que empiece. Puedes encontrar el puesto de inscripción en este mapa.

Puedes elegir diferentes tour que empiezan desde las 8:30 hasta las 16:00. Más detalles acerca de todas las excursiones aquí.

Qué puedes ver: La mezquita azul, el palacio de Topkapi, la fortaleza Yedikule, la Torre de Gálata, el Obelisco de Teodosio, Hipódromo de Constantinopla, la Plaza Taksim, Palacio de Dolmabahçe, el museo Santa Sofía y mucho más…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual