jQuery
Curiosidades

Benjamín Vicuña y “China” Suárez protagonizan pelea a gritos en aeropuerto

diciembre 12, 2016

Parecía que todo era color de rosa y el romance no podía ir mejor, pero ahora las cosas entre Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez dieron un vuelco, con un episodio que ni siquiera tuvo lugar en sus países de origen.

Tras viajar a Londres, donde también se rumorea que contrajeron matrimonio, la pareja se dirigió a Ciudad de México para cumplir con deberes laborales. Suárez acudió a la promoción de la película “Sing”, para la que hizo el doblaje de uno de los personajes principales, y luego ambos se dirigieron a la ceremonia de entrega de los Premio Fénix.

Todo bien hasta ahí. La crisis se detonó posteriormente, cuando tenían las intenciones de emprender su viaje de retorno a este lado del globo y en medio del Aeropuerto Internacional Benito Juárez del Distrito Federal, Vicuña y Suárez explotaron en una pelea que no contuvo los gritos, para la sorpresa de los múltiples testigos presentes…

Imagen: https://www.cooperativa.cl

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/personajes/benjamin-vicuna-y-china-suarez-protagonizan-pelea-a-gritos-en-aeropuerto/2016-12-09/205257.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews