CURIOSIDADES

Conozca a la cerdita que trabaja en un aeropuerto de EEUU.

Ver a un perro trabajar en un aeropuerto es algo normal, pero ver una cerdita con falda y las uñas pintadas que se ha convertido en la empleada más popular de un prestigioso terminal aéreo en Estados Unidos, eso sí es muy extraño.

Pues es el caso de LiLou, una tierna puerquita de raza Juliana, única en su especie que labora en el Aeropuerto Internacional de San Francisco.

Ella se convirtió en la primera cerdita en integrar el programa de Terapia Asistida con Animales, de la Sociedad Protectora de Animales de San Francisco.

El pasado 5 de diciembre tuvo su debut laboral en la Brigada de Meneo, cuyo propósito es lograr que los miles de pasajeros que transitan a diario por esta neurálgica terminal aérea se olviden del estrés de las conexiones y los vuelos extenuantes, para gozar de un momento divertido.

LiLou, que día a día sorprende a los pasajeros con sus coloridos atuendos y un chaleco que dice "˜Acaríciame"™, se transformó en toda una estrella. Niños y adultos se agolpan junto a la marranita para abrazarla y consentirla…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual