SALÓN VIP

Iberia Express es la aerolínea europea que ofrece menor espacio entre sus asientos

La distancia entre los asientos y su anchura puede variar dependiendo de la aerolínea y de los tipos de aviones utilizados. Generalmente, las compañías aéreas trabajan con varios modelos de aviones, entre los cuales la distancia y el ancho de los asientos pueden variar uno o dos centímetros, lo suficiente para ofrecer un mayor confort a los viajeros o poder generar mayores beneficios a las aerolíneas.

Según una comparativa elaborada por el buscador de viajes liligo.com, la media de distancia entre asientos (entre el asiento del viajero y el que tiene inmediatamente delante) es de 80 centímetros para los vuelos de largo alcance y de 77 para los de corta distancia.

Para los asientos de clase económica en vuelos cortos, Iberia Express es la compañía de transporte aéreo que ofrece la menor distancia entre asientos, con 71 centímetros en sus Airbus A319 y A320. Iberia ha anunciado que ampliará el espacio entre asientos en una nueva clase turista a partir de marzo del 2017, pero solo en los vuelos de largo radio. Air Nostrum, Transavia y Wizz Air son las que ofrecen mayor espacio en vuelos cortos: 79 centímetros de media entre sus asientos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual