SALÓN VIP

American Airlines nombra Vicepresidente Senior de Producto y Prestación de Servicios

American Airlines anunció que Hector Adler ha sido nombrado Vicepresidente Senior de Producto y Prestación de Servicios. En esta nueva función, Adler se encargará de armonizar los productos y servicios que los clientes experimentan en toda la red principal y regional de American.

Jill Surdek ha sido nombrada sucesora de Adler como Vicepresidente – Servicio de Vuelo y reportará a Kerry Philipovitch, Vicepresidente Senior – Experiencia del Cliente.

«Durante años nuestro equipo ha confiado en el gusto impecable de Hector y la pasión por el negocio para guiar a los clientes de servicio reciben inflight», dijo el Presidente y CEO de American Doug Parker. «Queremos que el mismo servicio se extienda más allá de las interacciones de los clientes con nuestras tripulaciones de vuelo de primera clase, para incluir una experiencia consistente en cada aspecto de su viaje. Nuestro objetivo es asegurarnos de que cada persona que vuela American – en uno de nuestros vuelos principales o en nuestra red regional – tenga un vuelo agradable y Héctor es la persona que dirige esa carga «.

Adler trabajará con Kurt Stache, Vicepresidente Senior de Marketing y Lealtad; Kenji Hashimoto, Vicepresidente Senior de Transportadores Regionales; Y Kerry Philipovitch, Vicepresidente Senior – Experiencia del Cliente en la alineación de los productos y servicios que American entrega a sus clientes. Anteriormente Vicepresidente de Servicio de Vuelo de American, Adler es un pionero de la profesión de asistente de vuelo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual