jQuery
Hoteles

Hoteles peruanos aumentan inversiones en tecnologías para seguridad

febrero 2, 2017

Los hoteles peruanos comenzaron a aumentar sus inversiones en tecnología e innovación respecto a la seguridad y control de acceso para los usuarios, principalmente en establecimientos de tres, cuatro y cinco estrellas, estimó el gerente general GZC, Elia Scialom.

“Perú se mantiene al día en tecnología e innovación respecto a la seguridad y control de acceso en hoteles. Muchos hoteles están cambiando sus sistemas de acceso con banda magnética por equipos de proximidad. La tecnología de smartphones y aplicativos no escapa a los hoteles”, dijo.

Informó que de acuerdo al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), las inversiones en nuevos hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas llegarían a los 1,141 millones de dólares en el lapso 2017 al 2021, equivalente a 62 hoteles con 8,279 habitaciones.

Scialom sostuvo que de esos 1,141 millones de dólares, unos 874.7 millones se llevarían adelante en Lima y el monto restante en el interior del país…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.andina.com.pe/agencia/noticia-hoteles-peruanos-aumentan-inversiones-tecnologias-para-seguridad-652031.aspx

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews