jQuery
Curiosidades

10 trucos que debes aplicar en los aeropuertos que ni los viajeros más experimentados conocen

febrero 3, 2017

Viajar por avión no es tan placentero como suena, no es que el viaje en sí sea malo, pero pasar por los aeropuertos puede llegar a convertirse en una verdadera pesadilla, sobre todo si es tu primera vez. Pero ¡tranquilo! Aquí está Recreo Viral para ayudarte. Te vamos a dar 1o trucos que ni los más experimentados viajeros conocen.

1. Elije los vuelos que salen de madrugada

La mayoría de los vuelos de madrugada cuestan menos que los de cualquier hora del día. En algunos casos te puedes ahorrar hasta el 50% del costo del boleto.

2. Puedes llevar alcohol

Mientras las botellas no sobrepasen los 100 ml, puedes llevar tu propio alcohol y no te lo quitarán.

3. ¿Quieres evitar la revisión de seguridad?

Algunas aerolíneas evitan que sus pasajeros de primera clase pasen por las tediosas revisiones antes de abordar. Pregunta si tu aerolínea hace eso, si es así, quizás puedas pagar un boleto de primera clase, es más caro pero te ahorras molestias.

4. Lleva una botella vacía

Los precios de la comida en los aeropuertos son demasiado elevados, ahorra dinero llevando tu propia botella de plástico vacía en tu equipaje de mano y podrás rellenarla en los bebederos…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.elciudadano.cl/2017/02/03/356428/110-trucos-que-debes-aplicar-en-los-aeropuertos-que-ni-los-viajeros-mas-experimentados-conocen/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews