jQuery
Industria Aeronáutica

En apenas dos meses de operación Wingo ha transportado más de 100,000 pasajeros

febrero 15, 2017

El pasado miércoles 8 de febrero, en el vuelo 7033 que partió de Bogotá con destino a la histórica ciudad de Quito, despegó un viajero muy especial para Wingo: Juan Arias, nuestro pasajero número 100,000.

Y no es que todos nuestros pasajeros no sean especiales, pero Juan se convierte en un hito para nosotros. Tras dos meses de exitosa operación y una gran acogida por parte del mercado latinoamericano, hoy queremos anunciar que ya hemos transportado a más de 100,000 viajeros que han decidido descubrir el lado Wingo de los mejores destinos de este lado del mundo.

Para celebrar este importante momento y para reiterarles a nuestros pasajeros lo valiosos que son, decidimos premiar al afortunado con un tiquete Wingo, válido durante 2017.

Durante el vuelo, una de nuestras anfitrionas Wingo fue la encargada de darle la buena nueva a Juan y compartir con su familia y los demás pasajeros el motivo de la celebración. Juan recibió con entusiasmo la sorpresa y el premio otorgado.

Juan, nos alegra escribir tu nombre en la naciente historia de Wingo. Continuaremos trabajando para que más pasajeros como tú descubran una nueva forma de volar en la que se sientan bien, lleguen a tiempo y por la que no tengan que pagar más.

Para marzo de 2017 esperamos duplicar esta cifra de pasajeros movilizados y continuar haciendo de la experiencia de volar con nosotros un momento agradable y único para cada uno de nuestros viajeros.

Vía Nicolas Larenas @n_larenas.

Compartir noticia por email:
Fuente: www.wingo.com

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews