jQuery
Noticias Destacadas

Air Canadá busca expandirse y ganar mercado a EEUU y al Golfo Pérsico

Air Canada seeks to expand and win market to US and Persian Gulf

febrero 16, 2017

Cuando se trata de mantener la superioridad aérea nacional, los operadores estadounidenses se han defendido de las aerolíneas del golfo Pérsico que han aumentado rápidamente su presencia en Estados Unidos. No obstante, hay otra amenaza que podría estar creciendo en su propio patio trasero, o más precisamente, justo al norte de él.

Air Canada ha existido por 80 años, pero solo en el último tiempo intentó transformar el intenso crecimiento en ambición global. La compañía aspira a convertir sus tres principales centros canadienses en puntos de transferencia más grandes para los viajeros del mundo que cruzan Norteamérica. ¿Vuela a Europa o Asia? Pruebe con Toronto, Montreal o Vancouver para su conexión: puede que estos aeropuertos le gusten mucho más que Chicago, Nueva York o Los Ángeles, le está diciendo Air Canada a los viajeros. Y el operador no tiene problemas en elogiarse.

“Cada vez que un estadounidense vuela con nosotros, dicen Dios mío, son el secreto mejor guardado. ¿Cómo es posible que no supiéramos de esto?”, dijo Ben Smith, presidente de la línea de pasajeros de Air Canada. “Eso es música para mis oídos”.

Los resultados para todo 2016 de Air Canada se esperan para el viernes y es probable que continúen mostrando una notable recuperación financiera que comenzó después de lo que su máximo ejecutivo Calin Rovinescu describió como “los años cercanos a la muerte” de 2008-2009. El operador ha estado aumentando su presencia internacional de manera radical, y en el segundo y tercer trimestres de 2017 se convertirá en el campeón del crecimiento de capacidad de larga distancia. Esa capacidad de plazas se suma a un crecimiento anual de la capacidad general cercano al 20% en promedio…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.economiahoy.mx/empresas-eAm-mexico/noticias/8158496/02/17/Air-Canada-busca-expandirse-y-ganar-mercado-a-EU-y-al-golfo-Persico.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews