jQuery
Industria Aeronáutica

Aeroméxico expande mercado en Canadá

junio 1, 2017

A partir de mañana 1 de junio la empresa Aeroméxico arranca vuelos directos y diarios desde la Ciudad de México a Calgary, como parte de su expansión en Canadá.

Asimismo, a partir de junio incrementará a dos sus vuelos diarios desde Vancouver, Toronto y Montreal a la Ciudad de México con conexiones a más de 45 destinos en México, Centro y Sudamérica.

Calgary es la ciudad más grande de la provincia petrolera de Alberta, y el nuevo servicio aéreo constituye el cuarto destino de Aeroméxico en Canadá y el destino 19 en América del Norte, según informaron representantes de esta aerolínea en este país.
Detallaron que el vuelo AM612 partirá de la Ciudad de México a las 18:00 horas local para arribar a Calgary a las 22:30 hora local. El vuelo AM613 de regreso a la capital mexicana partirá a las 23:50 hora local para llegar a las 06:25 horas del siguiente día.

La nueva ruta será ofrecida por un Boeing 737-800 con 160 asientos, incluidos 16 en Clase Premier.

Para el caso de las rutas de y hacia Montreal, Toronto y Vancouver el vuelo diario que se agregó es por la tarde, partiendo de México y el regreso será en horas de la madrugada…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://noreste.net/noticia/aeromexico-expande-mercado-en-canada/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews