jQuery
Hoteles

Gaviota anuncia la construcción de nuevos hoteles y un campo de golf en Varadero

junio 8, 2017

El grupo turístico Gaviota anunció la construcción de dos nuevas instalaciones hoteleras en Varadero que agregarán a la zona conocida como El Oasis, mil nuevas habitaciones.

Gilberto Cruz Cerza, director de Operaciones, Inversiones y Calidad de Gaviota en ese municipio, declaró a Prensa Latina que la construcción de los hoteles incluye también la mejora de la insfraestructra en la zona.

“El proyecto concibe en ese área un paseo marinero y la rehabilitación de la playa mediante la inyección de arena. El tiempo previsto de construcción es de 18 a 24 meses”, señaló Cruz.

Cruz, se refirió además a otros proyectos turísticos como la construcción en un cayo de Varadero del hotel Las Nubes, que contará con 24 pisos y 564 habitaciones, la remodelación del parador La Sirena y la construcción de un nuevo campo de golf.

“Está pensada la construcción de un campo de golf internacional de 18 hoyos, que tendrá asociado un desarrollo hotelero”, afirmó el directivo…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.cibercuba.com/noticias/2017-06-07-u177600-e177600-gaviota-anuncia-construccion-nuevos-hoteles-varadero-y-campo

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews