AEROLÍNEAS

Days Inn entra a la Argentina con hoteles en La Plata y Zárate

En agosto de este año está previsto que la marca Days Inn haga su debut en Argentina con la apertura de un hotel cuatro estrellas en La Plata, y un año más tarde será el turno de Zárate. Ambas propiedades están orientadas al segmento corporativo: en el primer caso se buscará aprovechar la afluencia que genera una ciudad capital de provincia y en el segundo la presencia de automotrices e industrias.

En diálogo con HOSTELTUR LATAM noticias de turismo Eugenia Reinoso, Gerente General del Days Inn La Plata, y César Pérez, Manager Director del Days Inn Zárate, coincidieron en que estas aperturas serán una "gran oportunidad" de empleo para profesionales de estas dos ciudades.

El Days Inn La Plata, cuya inversión alcanza los 5 millones de dólares, se encuentra ubicado frente a la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires (Calle 51 entre 5 y 6) y cuenta con 52 habitaciones y dos salones con capacidad de hasta 80 personas.

"Tenemos prevista la apertura entre fines de julio y principio de agosto y la expectativa es altísima porque es el primer Days Inn de Argentina y la primera bandera internacional en La Plata, lo cual genera un movimiento a nivel estructural público y privado", explicó Reinoso, agregando que "el hotel va a apuntar netamente a lo corporativo, aunque vamos a tener paquetes de fin de semana para las familias y también pretendemos explotar los shows grandes que se hacen en el Estadio Único", como así también los polos gastronómicos, culturales y cerveceros que hay en la ciudad…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual