jQuery
Noticias Destacadas

Inaugura Airbus primer centro de entrenamiento en Brasil

Airbus inaugurates first training center in Brazil

Junio 15, 2017

Airbus inauguró oficialmente el Centro de Entrenamiento Airbus Brasil, ABTC por su sigla en inglés, ubicado en el Centro de Entrenamiento de Azul Brasil Airlines en UniAzul (Universidad de Azul) cerca del Aeropuerto Internacional de Viracopos en Campinas, São Paulo.

La ceremonia presidida por Ricardo Bezerra, Director de ANAC; Fabrice Hamel, Vicepresidente de Servicios de Capacitación, Atención al Cliente, Airbus; Arturo Barreira, Vicepresidente de Ventas para América Latina y el Caribe; y Antonoaldo Neves, Presidente de Azul Airlines, también marcaron un año desde que Azul eligió “Entrenamiento de Airbus” para proporcionar entrenamiento y cursos de simulador de vuelo de la familia A320.

Diseñado para ofrecer entrenamiento de tripulación de vuelo a los operadores de Airbus en la región, el ABTC es el segundo Centro de Entrenamiento de Airbus en América Latina después del recién inaugurado Centro de Entrenamiento de Airbus en la Ciudad de México.

Bajo el acuerdo firmado por 12 años de “Entrenamiento Airbus” de Azul, que incluye más de 70.000 horas de entrenamiento de vuelo y la instalación de un simulador Airbus A320 de vuelo completo en UniAzul, la ABTC ahora alberga un equipo completo de entrenamiento de pilotos A320 y Airbus Pilot Trainer.

Los pilotos de Azul han estado entrenando en ABTC desde noviembre de 2016.

Rafael Alonso, Presidente de Airbus para Latinoamérica y el Caribe, aseguró:

Con la demanda de capacitación en América Latina se prevé un aumento de casi un cinco por ciento anual en los próximos 20 años. Ofrecer servicios de entrenamiento de vuelo de firma de Airbus a nuestros clientes en Brasil y más allá nos permite apoyan la productividad y el crecimiento de clientes como Azul, que actualmente están expandiendo y modernizando sus flotas. Estamos orgullosos de continuar apoyando a la creciente familia A320 de Azul y celebrar este gran acontecimiento con ellos”…

Imagen: http://www.transponder1200.com

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.transponder1200.com/inaugura-airbus-primer-centro-de-entrenamiento-en-brasil/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews