jQuery
Industria Aeronáutica

Colombia: LATAM Airlines implementa nuevo modelo de Autoservicio

junio 16, 2017

Desde el mes de mayo, LATAM Airlines Colombia inició el proceso de implementación del nuevo modelo de autoservicio para vuelos domésticos en los principales aeropuertos del país.

Con la incorporación progresiva de 22 quioscos en Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena, la aerolínea espera hacer más eficiente su operación en las terminales aéreas donde opera.

Los servicios a los que pasajeros podrán acceder en los quioscos ubicados en las zonas de counter de los aeropuertos son: check in, impresión de pasabordo, autochequeo de equipaje (selfbag tag) y pagos de servicios adicionales con tarjeta de crédito. De esta manera, LATAM contará únicamente con dos puntos de atención personalizada para casos específicos como pasajeros especiales, entrega de equipaje y pagos en efectivo.

“Conocer a nuestro pasajero es entender que debemos ser cada vez más eficientes para garantizar una experiencia más ágil y simple en cada momento de su viaje, esto responde a la forma en la está evolucionando la industria aérea en el mundo incluyendo la transformación de las terminales aéreas que cada vez más están enfocadas en responder a las necesidades de los viajeros y al mismo tiempo, maximizar su infraestructura. Esperamos que adicionalmente con este nuevo modelo de autogestión en los aeropuertos cerca del 80% de nuestros pasajeros realicen todas sus actividades previas a su vuelo en los quioscos, página web y la aplicación para dispositivos móviles de la aerolínea” afirmó, Juan Santiago Martínez, director de Servicio de LATAM Airlines Colombia…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.aviacol.net/noticias/latam-airlines-implementa-modelo-autoservicio.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews