AEROPUERTOS

Cientos de pasajeros del aeropuerto de Heathrow viajaron sin equipajes por falla tecnológica

Esta nueva incidencia ocurre menos de tres semanas después del caos generado por un fallo informático global de la aerolínea British Airways.
Cientos de pasajeros que salían desde el aeropuerto londinense de Heathrow tuvieron que volar esta mañana sin su equipaje debido a un fallo del sistema de facturación que después fue resuelto, informó este aeródromo.

El aeropuerto recomendó a los viajeros de las terminales 3 y 5 que empaquetaran sus artículos esenciales en los bolsos de mano, ya que no podían volar con su equipaje facturado.

Esta nueva incidencia ocurre menos de tres semanas después del caos generado por un fallo informático global de la aerolínea British Airways (BA), que causó la suspensión de sus vuelos en 70 países, dejando en tierra a 75.000 clientes.

En esta ocasión, BA, Iberia, Lufthansa, American Airlines y otras aerolíneas fueron las afectadas por el problema con la facturación de equipaje en Heathrow, según el aeropuerto.

«Heathrow está experimentando actualmente un problema con sus sistemas de equipaje que está afectando a las aerolíneas operando en la Terminal 3 y la Terminal 5», según el comunicado emitido hoy por el aeropuerto del oeste de Londres…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual